NUESTROS VIDEOS

martes, septiembre 28

Falleció el Dr. Marcelo Gullino en un trágico accidente de avioneta






Querido Marcelo, todo los kiters amigos te extrañaremos fisicamente pero sabemos que tu espiritu indomable y aventurero estara siempre con nosotros.
te queremos muchisimo amigo... y acompañamos a toda su familia en este dificil momento.

ÚLTIMAS IMÁGENES Y PÓSTUMO MENSAJE DE MARCELO GULLINO
Por gentileza de su hermana Silvana
A todos los que nos saludaron por la terrible pérdida de mi hermano Marcelo, y para todos los que aún no pudieron o no se enteraron, les mando aqui la ultima foto que el nos envió, para que vean en su cara la terrible felicidad que tenía por haber podido ir a buscar su avión.

era su pasión...

está tan linda la foto que se las envío para que tengan de él, el mejor de los recuerdos-

Texto del último mensaje de Marcelo a sus familiares:

Hola a todos,
estamos en el aeropuerto de Brown Field en San Diego California y ya salimos para Cabo San Lucas (la punta de la península de California). Mas allá nos espera el amigo Mathews (véanlo por internet)
Luego les cuento más, los quiero mucho
Marcelo


En la fotografía, junto al piloto de la Gobernación, delante del avión que había adquirido.

36 comentarios:

  1. Querido Marcelo.
    En cada nube, en cada pájaro, en cada tormenta, en cada cielo que surquemos,en cada momento de mi vida, siempre estarás alli, a mi lado, COMO SIEMPRE LO HICISTE.
    GRACIAS POR TODO
    Hugo

    ResponderEliminar
  2. Marcelo simpre te vamos a llevar en nuestra memoria y en nuestros corazones a donde el viento nos lleve.
    Fuiste un gran tipo y así te vamos a recordar.
    Que tengas los mejores vientos donde quiera que estes.

    ResponderEliminar
  3. Marcelo... fuiste y serás un profesor, un mentor, un amigo, que me abrio el camino y la mente a un nuevo mundo... te lo agradeceré toda mi vida... elevo una oración para que Dios acompañe tu alma y consuele a tu familia y a los que mas te quisimos...
    HASTA SIEMPRE AMIGO...
    Gabriela Diaz

    ResponderEliminar
  4. silvana no conosi a tu hermano pero ya e pasado por esos momentos dificiles de perder a un ser querido mis condolencias para ti y tu familia y k siga estando en sus corazones oraciones y pensamientos te mando un abraso vivo en la paz baja california sur como a 130 kilometros de donde fue el accidente me correo es leyva380@hotmail.com en lo k te pueda servir

    ResponderEliminar
  5. Quiero dar mi mas sentido pésame a los familiares de uno de los mejores médicos del mundo.-

    Marcelo, gracias por haber hecho todo lo que hiciste por mi, que DIOS te tenga en ese lugarcito que va toda la gente buena.-

    Gracias por haber sido lo que fuiste.-

    ResponderEliminar
  6. Vas a estar siempre en mi corazón, por ser buen amigo y buena persona, te vamos a extrañar mucho, gracias por haberme ayudado en un momento dificil para mi, y sé que estás en el cielo, ese es tu lugar. Un beso y un abrazo donde estés... Silvia

    ResponderEliminar
  7. Marcelo...fuiste,sos y vas a seguir siendo una exelente persona!!! para los que tuvimos la suerte de conocerte...para los que te supimos querer,jamas vas a dejar de existir!!! vas a estar siempre presente en cada rinoncito de nuestra alma y el lo mas profundo de nuestro corazon!!!...Asi que donde quieras que estes,te mando este enorme abrazo,solo para que recuerdes que nunca pero nunca te vamos a olvidar!!!!
    PAJARO!

    ResponderEliminar
  8. Marcelo querido, siempre recordare los lindos momento que pasamos juntos, no olvidare los vuelos que compartimos y las largas charlas sobre esta nuestra pasion....que dios te bendiga y de fuerza a toda tu querida familia....Siempre te recordare como una gran persona y amigo.
    FABRICIO (PATO)

    ResponderEliminar
  9. Marcelo:
    Siempre te recordaremos como el Dr.Gullino,tuvimos la suerte de conocerte y supimos quererte, gracias .
    Hoy es un día muy triste ,ya que la noticia golpeo nuestros corazones.
    Mi más sentido pésame a los familiares de nuestro querido médico.-

    Flia Alberto Baroni.Videla (S.F).

    ResponderEliminar
  10. Gustavo Stoppani (San Francisco-Cba)28 de septiembre de 2010, 18:57

    Amigo: No puedo dejar de pensar en esta terrible "pesadilla".
    Virtuoso de la Endoscopía. Generoso. Ético. Estudioso y Académico.
    A pesar de la corta edad que nos separa, te considero uno de mis Maestros.
    Te vamos a extrañar mucho.
    Dios Bendiga a Viviana y a los "chicos".
    Gustavo Stoppani (San Francisco - Córdoba).

    ResponderEliminar
  11. GUILLERMO VIVAS STA FE

    TODA LA VIDA MI FAMILIA Y YO TE VAMOS A ESTAR AGRADECIDO POR ESE ESFUERZO QUE JUNTO AL DOCTOR ANGEL PIERINI Y EL DR ADBELAJA HICIERON PARA SALVARME LA VIDA ALLA POR EL AÑO 2005.NUESTRAS CONDOLENCIAS Y RESPETOS A SU FAMILIA. FLIA VIVAS

    ResponderEliminar
  12. Querido Marcelo....siempre te recordare con esa alegria y esas ganas de vivir, gracias por todas tus lecciones q nos diste en el hospital...diste tu ultimo vuelo hacia el cielo donde allí estaras por siempre junto al Señor...enviale muchas fuerzas a toda tu flia para seguir caminando....aunque la razon busque miles de explicaciones al ¿por que? el corazón jamás las encontrará...te extrañeremos muchisimo...

    ResponderEliminar
  13. Queridísimo amigo, ahora el cielo que tanto amaste te tiene en su regazo, pero vas a hacer tanta falta acá!
    Tu recuerdo, así como el de tu viejo sigue intacto en mi corazón.
    Tu amiga de la infancia, Maricarmen

    ResponderEliminar
  14. Le agradezco a DIOS y a las cosas del destino, por haber tenido el honor de conocerlo personalmente.
    Un buen HOMBRE, PROFESOR y AMIGO. Muchos pasan por la vida, ... pero POCOS PASAN POR LA VIDA CON LAS HUELLAS INBORRABLES QUE MARCELO a dejado en nuestras vidas. Le pido a DIOS por el, que lo cuide y lo proteja.
    Con gran tristeza;
    Walter Bitar

    ResponderEliminar
  15. Qerido marcelo, esta noticia si que me de mucha tristeza, espero que sigas siendo el mismo aventurero de siempre, hasta luego amigo y mucha fuerza para toda tu familia.

    ResponderEliminar
  16. Marce, siempre estaras en nuestro corazones, leyendo los comentarios veo que eras el mismo buen tipo en todos lados, en el laburo, en el deporte, en todo te extrañaremos mucha fuerza para toda su familia Dario S.

    ResponderEliminar
  17. A los familiares de Marcelo, en especial a Laura y a sus hermanas, les mando mis condolencias. Realmente cuando me enteré de la noticia a través de un amigo de facultad, se vino a mi memoria los recuerdos cuando vivíamos en San Lorenzo 2350 de Rosario, y siempre lo recordaré con su alegría...
    Ariel Culasso
    El Trébol.-

    ResponderEliminar
  18. MARCELO, AMIGO

    No te veo
    desde hace unos dias.
    Sin embargo,
    a menudo imagino
    tus gestos.

    No he hablado contigo
    ultimamente,
    pero todos estos dias
    yo escucho tus pensamientos.

    Los buenos amigos
    no siempre pueden estar juntos,
    pero es la fuerza de los
    sentimientos
    lo que a través de la distancia
    hacen una AMISTAD PERDURABLE

    Tu amigo de la vida
    Guillermo "TURCO" Achkar

    Siempre vivirás en mi corazón

    ResponderEliminar
  19. querido dr: mi familia y yo lo recordaremos siempre.
    Este momento es muy dificil para nosotros,porque nos hace pensar que hace seis años junto a los dres Pierini y Abdelahad me devolvieron la vida que ya no tenía. Su atención, profesionalismo, paciencia me ayudaron a sobreponerme y salir adelante.A partir de ahí entendimos que hay que disfrutar cada momento que Dios nos regala y a Él pedimos hoy que lo cobije en su regazo. A su familia que encuentre la fortaleza para superar este inmenso dolor. Hasta siempre DR GULLINO.
    Mariela Molina y Flia. Rafaela

    ResponderEliminar
  20. Quisiera expresar a la familia, mis más profundas condolencias, compartiendo una promesa bíblica: “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la de Jesús] y saldrán”. (Juan 5:28, 29.) En efecto, la esperanza de la resurrección ha resultado ser un verdadero consuelo para millones de personas. Deseo sinceramente que también lo sea para ustedes. Si desea conocer mas profundamente esta esperanza puede contactar con algún testigo de Jehová de su zona.

    ResponderEliminar
  21. la medicina esta de luto, se fue un grande en todos los sentidos, tuve la suerte de conocerte y no quedo en mi otra imagen que no sea la de un ser excepcional, un abrazo donde quieras que estes, y mucha fuerza para tu familia y para todos los que sufren tu partida

    ResponderEliminar
  22. Mar, Pelado, Tío: Es inmenso el dolor que se siente, no hay palabras que consuelen a esta enorme familia. No alcanza un TE VAMOS A EXTRAÑAR para expresar lo que nos vas a hacer falta. Fuiste una gran persona y dejaste dos hijos y una mujer maravillosos a lo que amamos con toda el alma y hoy todos estamos con ellos para que sigan adelante siempre recordando lo que fuiste y lo que hiciste por ellos.
    Vas a estar para siempre en nuestros corazones.
    Como diría Mili: "Corré peladoooooooooooooooooo" corré hasta encontrar paz y felicidad donde quiera que estes.
    Tu sobrina, Vicky.

    ResponderEliminar
  23. Marcelo :Desde el hospital Iturraspe tus secretarias de endoscopia te vamos a extrañar mucho, eras un compañero mas entre nosotros con tu sencillez nos alegrabas las mañanas de los miercoles, siendo un gran profesional, sabemos que una de tus felicidades era volar alli estaras ...con ese espiritu aventurero, te queremos -Adriana y Patricia.

    ResponderEliminar
  24. Es inexplicable el dolor que se siente cuando se pierde a una gran persona y un exelente profesional.. Desde donde estes mandanos la fuerza para poder superar este momento y seguir adelante.. Seguro que en algún lugar nos volveremos a encontrar.
    Gracias por todo! Te vamos a extrañar
    Flor.-

    ResponderEliminar
  25. MAR:
    ¡¡¡CUANTO AMOR SEMBRASTE EN TU VIDA!!!!!!, CUANTO!!!,
    ESO.., ES LO QUE PAPA Y MAMA NOS ENSEÑARON SIEMPRE Y A LOS CINCO, POR SOBRE TODAS LAS COSAS...
    DE VOS..., QUEDARAN EN MI,......ETERNAMENTE..
    LOS MEJORES RECUERDOS COMPARTIDOS....,
    TE AMO HERMANO.
    LUCY.

    ResponderEliminar
  26. Marcelo, increíble tu sonrisa al lado de tu avión. Mucha fuerza para toda tu familia y tus seres queridos. Respeto y profunda admiración de todos tus colegas

    ResponderEliminar
  27. Marcelo;
    No hemos escrito antes porque nos parecía muy difícil tratar de encontrar un gesto, un sentimiento, una palabra adecuada que lleve consuelo a los tuyos. A pesar de eso, no queríamos dejar de expresar que aunque lejos de poder estar en el lugar de ellos, la noticia de tu partida nos dejo muy apenados y no es solamente porque muere el Hermano de un Amigo, si no, porque el mundo necesita de gente con tus dones y carisma.
    Lograste traspasar las barreras del tiempo…. hiciste de tu recuerdo un sentimiento muy puro y sincero en muchos corazones.
    Con afecto
    Flor y Jorgito

    ResponderEliminar
  28. QUE DICHOSOS

    Que dichosos son aquellos
    que mueren en el Señor,
    porque el premio a sus trabajos
    en el cielo, les dá Dios.

    El Señor te ha llamdo
    a premiar tu vida hoy,
    " hasta pronto " te decimos
    no te decimos adiós.

    Con tu partida se agranda
    la Familia Celestial,
    hasta que en el cielo todos
    nos volvamos a encontrar.

    Por eso " adios no decimos "
    sino " has pronto " nomás;
    y por los que aquí vivimos
    tu en el cielo rogarás.

    Entre tanto en que nos llega
    nuestra hora de partir,
    vivamos de tal manera
    que al cielo podamos ir.

    Tu amigo de la vida, que nunca te ha de olvidar

    Guillermo "TURCO" Achkar

    ResponderEliminar
  29. Querido Marcelo quiero decirte que te extraño un monton.El no verte en Esperanza volando se me parte el alma, espero llegar a ser piloto como vos algun dia, quiero que sepas lo eternamente agradecido que estare siempre por ser nuetro médico personal de mi flia.pero por sobre todas las cosas por tu calor humano, Un alumno Rodolfo

    ResponderEliminar
  30. MARCE TE CONOCEMOS DESDE CHIQUITO ES MUY LAMENTABLE TU PARTIDA ,COMO PROFECIONAL Y SOBRE TDO COMO SER HUMANO MARAVILLOSO SER HUMANO .NUNCA OLVIDAREMOS LO QUE HIZISTE X NUESTRA HIJA (JESICA) GRACIAS A VOS LA TENEMOS CON VIDA Y TAMBIEN TENEMOS A FLORENCIA (FLOPI)QUE SI NO HUBIERA SIDO X TU INTERVENCION NO HUBIERAMOS TENIDO LA POSIBILIDAD DE TENER OTRO NIETO(FRANCISCO Y FLORENCIA EL SOL DE NUESTRAS VIDAS. TAMBIEN EN LA CLINICA DE NEFRO CUANDO CON TUS PALABRAS SUPISTE CONTENERME NUESTRO HIJO (GERMAN YA ENTRABA AL QUIROFANO NO ERAS VOS EL PROFECIONAL Q LO INTERVENIAS PERO ESTUBISTE CON MIGO ACOMPAÑANDOME GRACIAS X SER COMO FUISTE X TU AMISTAD X LA TUS HIJOS PRINCIPALMENTE SANTI AMIGO Y COMPAÑERO DE MAURICIO X VIVIANA UNA MARAVILLOSA MUJER QUE DIOS Y VOS DESDE EL CIELO LE DEN FUERSAS PARA CONTINUAR BENDICIONES .

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre es Abigíl Camacho
    Me uno al dolor de los familiares, pertenezco a una asociación internacional que se encarga de auxiliar a las familias de las víctimas en accidentes aéreos. Sabía que tiene derecho a una indemnización internacional con responsabilidad en U.S.A, soy consciente de que ningún dinero compensa una pérdida de un ser querido pero de alguna forma debe de recibirse una compensación por tan grave daño y sobre todo debe de obligarse a que la aerolínea suba sus medidas de seguridad; me coloco a su disposición para informarle cuáles son sus derechos. Sin costo. Atte:Abigail
    email: aia-abigail@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. 05/11/2010
    Me entere de desaparición del doctor Marcelo, le pido a dios el consuelo por la familia, y yo agradesco averlo conocido, pues me salvo la vida.
    Jose Rafaela

    ResponderEliminar
  33. Pelado: aun no puedo creer que ya no estés, te extrañño un montón, fuiste y serás siempre mi mejor amigo, siempre tan sencillo y con una humildad que solo los grandes la tienen. Te amo y simpre te recuerdo. Maru

    ResponderEliminar
  34. Un amigo cuando no está contigo, no solo te extraña, sino que siempre piensa en tí.
    AMIGO MIO, volaste,volaste,volaste tan alto que ahora Dios Nuestro Señor goza y se privilegia de tu compania, felíz porque yá, formas parte de su rebaño.
    Un abrazo eterno

    Guillermo TURCO Achkar

    24-09-11

    ResponderEliminar
  35. Marcelo, amigo querido., MI AMIGO

    Los hermanos son amigos obligados,
    Los AMIGOS , son HERMANOS ELEGIDOS...

    y vos seguís siendo MI AMIGO, a pesar de la distancia.

    Esté donde estés, después de estos 5 anos de tu vuelo imaginario, que DIOS nuestro SENOR , te tenga a su derecha y te de, descanso eterno.
    Este , tu amigo del alma, nunca te habrá de olvidar

    Tu amigo de la vida,
    Guillermo "TURCO" Achkar

    SFe, 26-09-15

    ResponderEliminar
  36. No me va alcanzar la vida para agradecerte lo que fuiste para mi y los mios..te gustaba tanto volar que Dios te puso alas eternas..cuantas charlas cuantos videos cuantas noches cuantas guardias.Descansa en paz y ayudanos a olvidar a quienes te amamos con el corazon..no te gustaban las despedidas asi que no me despido simplemente te saludo.Chau Marce

    ResponderEliminar