NUESTROS VIDEOS

lunes, septiembre 21

BIENVENIDO REPUBLIKITE A LA CAUTION NETWORK

Republikite store y kiteschool es una de las escuelas Caution de Rosario; sus instructores Cristian Lazarino y Matias Nombarasco, nos envian estas fotos de su spot y de Luis Pastore, new kiter que esta a full para llegar para el 12 de Octubre y sumarse al viaje a la capital nacional del kite, Punta Rasa.

Republikite kiteschool cuenta con todos los elementos de seguridad para que sus alumnos aprendan a kitear respetando estrictas medidas de seguridad y material de enseñanza en su totalidad 2009 de Caution Santa Cruz.

Si vivis en Rosario y zona de influencia y queres aprender kitesurf de manera segura y confiable, ingresa a www.republikite.com.ar y comunicate con sus instructores de manera directa y sin intermediarios.









Esperemos que Luis haga sus primeros pasos en la tabla pronto y pueda festejarlo con un autentico asado kiter.

3 comentarios:

  1. Me imagino que en la escuela de Rosario tendran la misma tradición que cuando uno hace sus primeros buenos metros sobre la tabla invita con un asadito para el festejo!! Es un momento único donde hay que festejar el inicio de este vicio que es el kite.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos Rosarinos vienen para Punta Rasa ??

    Luis Santa Fe

    ResponderEliminar
  3. De rosario ya vamos varios, estamos sumando gente pero ya confirmaran todos cuando salga el prono en windguru. Y la verdad que asados no estamos haciendo aun, pero vamos a implementar la choripaneada del primer borde! es una buena idea javi! saludos y buenos vientos!

    ResponderEliminar