NUESTROS VIDEOS

martes, septiembre 8

Fin de semana a full en el agua!!

En un fin de semana a todo sol, asado, playa, familia y amigos nos reunimos una vez mas a disfrutar de esta pasión que nos une. Mientras que el Chino se recupera de su lesión que le dió la bienvenida a sus jóvenes 43 años, Karina lo tiene contratado de Kaddie para que le arme, desarme y prepare todo el equipamiento necesario para una buena navegación, y luego cumple sus funciones de niñera de Akemi. Bueno no sabemos quien cuida a quien ahi.
Aprovechando su ausencia de las pistas Javier Vich aprovecha para hacer macanas en el agua intentando sus primeros saltos y dandole kitetazos a los nuevos aprendices.
El Grillo demuestra sus dotes de buen aprendiz de kiter tomando unos mates muy bien cebados para la ocasión.
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. A diferencia de los alumnos de la escuela de kite que utilizan chalecos reflectivos para su identificacion, propongo que el propietario del caution zombi 12mts negro y rojo, utilice en su totalidad, vestimenta reflectiva y fosforescente para que kiters que se encuentren navegando, transeuntes de paseo por la playa, animales domesticos y cualquier otro ser vivo que se encuentre en las inmediaciones pueda identificarlo y salir en caracter de urgente de su radio de accion ya que lo hemos considerado
    DANGERUS !!!!! DANGERUS!!!!!!! DANGERUS !!!!!!
    Por favor confirmen o no esta inquietud que tiene como objetivo salvaguardar nuestra integridad fisica o en su defecto, consultar con Fabio Mudry por recurso de amparo masivo !!!!!

    ResponderEliminar
  2. El coqueto Arquitecto Grillo Palmier, luciendo reposera y bermuda en composee.
    Un toque de Glamour para el desprolijo ambiente kiter.
    Bienvenido Gabriel Mirko !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar