NUESTROS VIDEOS

viernes, septiembre 25

FELICITACIONES MARTIN ETCHANDY !!!!

AMIGOS,MAR,VIENTO,MUSIC, CENA, REGALOS Y MUCHO,MUCHO KITE
EVENTO ARROYO PAREJA -PTA ALTA SEPT. 2009
Podés ver todas las fotos aquí







3 comentarios:

  1. Martin....te recontra felicito,,, por las imagenes lograste un evento de puta madre..espero que aca rasa logremos lo mismo ...te mando un gran saludo a vos y a todos los chicos de punta alta .
    Javier Marin

    ResponderEliminar
  2. PONGAN LOS NOMBRES DE LOS QUE ESTAN EN LA FOTO ASI LOS CONOCEMOS !!!!

    MIKE- TEAM CAUTION ROSARIO

    ResponderEliminar
  3. Hola CautionKites

    Ingrese de manera fortuita al blog buscando info de deportes extremos ya que trabajamos con algunas marcas importantes del rubro.
    Quiero felicitarlos, no se quienes son los responsables o estan detras de Cautionkites. Tambien soy kiter, de profesion publicista y accionista de una agencia de publicidad en Capital Federal.
    El laburo que estan haciendo a nivel comunicacion y marqueting es de una calidad llamativa, con mensajes que captan tu atencion y en algunas oportunidades hasta te emocionas.
    El responsable de esta campaña logra transmitir de una manera muy sencilla valores sumamente complejos de transmitir publicitariamente, deseables por cualquir ser humano;familia,naturaleza,deporte.
    Sigo con atencion la info que con perioricidad me llega a traves de sucesosextremos y en todos los articulos de CautionKites que tuve oportunidad de leer, aparecen estos valores anteriormente mencionados con una coherencia comunicacional admirable.
    Me gustaria contactarme con el responsable de la campaña publicitaria de CautionKites, intente hacerlo al tel de contacto pero no pude, hay un contestador que dice que esta fuera de servicio.
    gracias

    Benito Miguens-Dreyffus Comunications

    ResponderEliminar