NUESTROS VIDEOS

lunes, septiembre 14

Se realizó la primer clínica Caution de Seguridad



Caution Kites Argentina te invita a participar de la “Clínica de seguridad en el kitesurf” a realizarse en Arroyo Pareja - Punta Alta (provincia de Buenos Aires) los días 12 y 13 de septiembre a cargo de Martín Etchandy, reconocido bioquímico del Hospital Municipal de Bahía Blanca e instructor de Kite perteneciente a la AAK.

En la Clínica de seguridad en el kitesurf se enseñarán las técnicas básicas de autorescate y, con la colaboración de la Prefectura Naval Argentina - seccional Bahía Blanca, se realizarán simulacros de rescate de kiters, explicándose las particularidades de la maniobra y las medidas de seguridad a tener en cuenta.



Una vez más Caution Argentina pone de manifiesto su preocupación e interés en difundir la práctica segura del kitesurf, invitando a la familia kiter de Bahía Blanca y zona de influencia a participar de la clínica en forma totalmente gratuita.

Se realizarán sorteos de elementos de kiteboarding entre los participantes del evento y se podrá probar toda la línea que Caution Kites Santa Cruz distribuye en Argentina, Uruguay y Chile.

La seguridad en nuestro deporte es responsabilidad de todos y Caution Kites te brinda la posibilidad de que puedas realizarlo sin costo de tu parte; simplemente te anotas, participas, aprendes medidas de seguridad y compartis con amigos un par de días de navegación.

No competís con nadie, simplemente aprendemos a cuidarnos y a cuidar nuestro deporte.




Esperamos que con tu presencia puedas respaldar esta iniciativa educativa, gratuita y no competitiva, que puede concretarse gracias al compromiso y aporte económico de Caution Argentina; y que esperamos pueda realizarse en otros spots del país, para que todos aprendamos a cuidarnos dentro y fuera del agua.

Los esperamos
Martín Etchandy
Instructor AAK
0291 155 053620

6 comentarios:

  1. QUE BUENA ONDA VIEJA, QUE PELUCA !!!!!
    SI VENIS POR ROSARIO TE REGALAMOS UN CHAMPU.

    QUE BUENO QUE ENSEÑEN MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA KITEAR GRATIS !!!!

    FELICITACIONES MARTIN, TE CONOCI DE PASO HACE UN PAR DE TEMPORADAS EN IBIRAQUERA. SOS BUENA GENTE.

    TENGO UN CABRINHA 12MTS PERO ESTUVE HACE 2 MESES NAVEGANDO EN SANTA FE Y ES TODO CAUTION, LOS QUIERO PROBAR, SE LOS VE BIEN CONSTRUIDOS.

    TE MANDO UN ABRAZO Y QUE SIGAN LAS CLINICAS GRATIS.

    TOMI- ROSARIO

    ResponderEliminar
  2. Explicame como haces para atender a tus pacientes con esa Peluca !!!!!!!!!!!!!!!!!
    A mi me hecharian a patadas del Hospital,
    si tuviera pelos .........................
    No sigo con el tema porque me deprimo.
    Cuando estes en Rasa para el 12 de Octubre , tambien te llevo champu !!!!!!!!!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mi amor: Se del esfuerzo y la dedicacion que pusiste en este evento, y tambien se la importancia que tiene para vos.
    Es maravilloso lo que lograste!
    Estoy orgullosa de vos!
    Te amo
    May

    ResponderEliminar
  4. Hola gente linda:
    La verdad q estoy muy contento y profundamente agradecido por lo del encuentro en Arroyo Parejas, fue un éxito todo, empezando con el barba q se porto con un pronostico inmejorable, la gente de prefectura cubriendo los dos días del evento, y la cantidad de gente q se acerco al balneario, la música del Manteca, y el apoyo incondicional de la gente de CAUTION mas no se puede pedir, pero lo bueno y lo q destaco de esto, es la navegación a conciencia y segura en todas las costas del mundo y si este granito de arena sirve para esto ahí me tendrán siempre ; un abrazo a toda la familia kitera y gracias por todo... Buenos vientos!!!
    ahhhh... si la verdad q mi peluca esta brava, ja ja y vengo piloteandola en el hospi con un rodete de Ana Maria Campoi...

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Martin !!!! Has logrado trascender con el evento que realizaste tu zona de influencia y nos han llegado comentarios y solicitudes de clinicas de seguridad para la practica del kitesurf de Cordoba, Rosario y Punta del este - Uruguay.

    A preparar contiempo las valijas y tu nuevo Cautionmovil que la temporada se viene con todo y estas empezando a hacer ruido en el ambiente kiter... A cordate lo que te digo !!!!!! Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Marcos- Rio cuarto- Cordoba18 de septiembre de 2009, 3:33

    Aca en Cordoba,solo piensan en venderte un kite y nadie te enseña medidas de seguridad o como rescatar a un kiter accidentado. Muy bueno el blog y felicitaciones a Martin por enseñar medidas de seguridad gratis.
    Cuando vienen para Cordoba ?

    ResponderEliminar